«¿Dónde estara la estrella azul?… Esa estrellita del alma … Sus ojos suelen brillar… Perdidos en la inmensidad» este es uno de los fragmentos de «La Estrella Azul» el tema que Carlos «Peteco» Carabajal le dedicó a su hijo Juan cuando se separaron, hace más casi tres décadas, y que desde entonces sueña con volver a encontrar.
Al parecer, la espera se termina ya que este domingo Peteco junto a sus hijos Homero y Benicio emprender un largo viaje hacia Austria para reencontrarse, Dios mediante, con Juan.
La información a la que accedió La Banda Diario del entorno del músico quienes están esperanzados en que el reencuentro se concrete ya que es uno de los sueños más anhelados de Peteco.
La separación se dió cuando la relación entre Peteco y la madre de Juan llegaba a su fin y ella decidió volver a Europa de donde era oriunda. A esto se sumó que la actividad laboral de la mujer le implicaba viajar permenentemente por el mundo y fue cuando perdieron contacto.
Peteco jamás se resignó a perder a su hijo y lo buscó siempre. Y ahora, muchos años después, nace una nueva oportunidad de buscar en otros cielos «Esa estrellita del amor».
Pregunto, ¿Peteco va a Austria o a Australia? El título dice una cosa y la nota otra.
porque viaja solo con sus hijos varones? y la nenita no tiene derecho a conocer a su hermano??
si no la encuentra seguro en los lagos el otro dia se la rovaron que se fije