La Biblioteca Domingo Bravo celebró sus Bodas de Plata

0
444
Foto La Banda Diario

 

En una emotiva ceremonia, desarrollada el pasado viernes,  se concretaron los festejos centrales por las Bodas de Plata de la Biblioteca Popular “Domingo Bravo”. El mismo se llevó a cabo en la sede de la misma y contó con la presencia de la senadora Ana María Corradi, socios, vecinos, exponentes de la cultura de la ciudad y familiares de Don Domingo Bravo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la institución Agustín Godoy, para continuar con la entonación del Himno Nacional interpretado por el Coro de la Tercera Edad que dirige la Prof. Ofelia Giovanardi.

En la oportunidad fueron descubiertas dos placas recordatorias, una de los miembros de la Comisión Directiva de la entidad, encabezada por su presidenta Sra. Rosa de Salvatierra  y otra de reconocimiento a la labor desplegada durante 25 años por la institución, obsequiada por la Senadora Corradi.

Fue inaugurada  también, la flamante galería de los Presidentes y  presentada la pintura al óleo “Retrato de Don Domingo Bravo”, obra de Vicente Garay.

“Con mucho placer y honrada de participar en la celebración tan merecida de las bodas de plata de la Biblioteca Domingo Bravo, que es un testimonio de nuestra historia y nuestra cultura. Mis felicitaciones y reconocimiento a los socios y vecinos de Villa Juana por esta institución y su labor”, expresó la legisladora al finalizar el evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here