Pezzotta será el árbitro en el partido de vuelta

0
383

Son momentos de muchas decisiones importantes en el ámbito del fútbol argentino. Tras la victoria de Belgrano por 2 a 0 en el encuentro de ida de la Promoción, el Comité de Seguridad deberá decidir si la vuelta del domingo se jugará a puertas cerradas o si finalmente se permitirá el ingreso a las parcialidades de ambas instituciones.

La AFA no quiere dejar librado al azar ningún detalle y se movió para confirmar a Sergio Pezzota como el árbitro para el cotejo que definirá quién estará en Primera División en la temporada 2011/2012. Aunque ayer dirigió la final de la Copa Libertadores en Brasil, y ya tenía que concentrarse en la Copa América que se celebrará en el país, el juez fue habilitado por la CONMEBOL y fue el elegido a dedo para llevar las riendas de la justicia.

La última vez que el rosarino estuvo en un compromiso del elenco «celeste» fue en la Promoción 2008 ante Racing, cuando «La Academia» ganó 1 a 0 en Avellaneda y logró mantener la divisional. En tanto, «El Millonario» lo tuvo tres veces en este Clausura y no perdió (un triunfo sobre Racing y dos empates, uno ante Tigre y el restante con Olimpo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here