Pico Mónaco desmintió los rumores sobre una tercera en discordia en su relación con Pampita

0
369

Nunca fue de tener declaraciones altisonantes ni está acostumbrado a verse envuelto en escándalos. Acaso por eso, seguramente, Pico Mónaco (33) decidió apelar a su cuenta de Twitter para rechazar de plano los rumores que, desde un programa chileno, lo vincularon en las últimas horas a la modelo Fiorella Balbi.

«A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes – inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno – que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar», arranca el comunicado.

«Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, por lo que mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal», concluye el texto.

Vale recordar que los rumores fueron disparados desde el programa de la Televisión Chilena Intrusos La Red, donde entre otras cosas aseguraron que, según la mujer en cuestión, el ex tenista intentó seducirla y hasta le le pidió que «se bajara la falda».

Además, una panelista del medio trasandino aseguró que fue el Pollo Álvarez, amigo y compañero de Mónaco en Con amigos así, el ciclo que conducen a través de la señal KZO, quien medió para presentarlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here