Pinamar: Un incendio consumió el parador Watson

0
582

El humo negro y las llamas rojas consumieron la estructura de madera del exclusivo parador “Watson” de Pinamar, ubicado en la zona de la frontera. Según se desprende de las imágenes, los turistas abandonaron la playa a bordo de sus 4×4 y sus vehículos. Desde el interior del parador, los trabajadores intentaron rescatar mesas y sillas sacándolas por las ventanas.

En comunicación con TN, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, Diego Diez, pidió que nadie regrese a buscar sus pertenencias y brindó algunos detalles acerca de la arquitectura del parador. “Las estructuras de los balnearios de Pinamar son de madera y tienen todos los tratamientos ignífugos, que son retardantes de fuego”, explicó.

A pesar de eso, el fuego no tuvo piedad. En pocos minutos el parador Watson quedó totalmente consumido por las llamas.

El episodio sucedió esta tarde, entre las 17 y las 18 horas, y todavía se desconoce que motivó el fuego. Desde la cuenta de Twitter, los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trata de un “incendio estructural” y que en el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos. “Las unidades Nº 4, 6, 10, 15, 16, 7004 trabajaron en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar”, sostuvieron. Hasta el momento no se registran heridos.

De acuerdo con el responsable de Defensa Civil de Pinamar, por su exclusividad, el parador Watson no abría todos los días sino viernes, sábados, domingos y lunes. En el lugar trabajaban cinco personas (el dueño, el hermano del dueño y tres empleados). Todos estaban adentro del lugar cuando comenzó el fuego. Incluso había varios turistas que, asustados, abandonaron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here