Pinto: Secuestran droga y más de 18 mil pesos

0
592

Efectivos de la Comisaría 17 de Pinto, demoraron a dos individuos en el barrio Libertad. En la oportunidad se les secuestró envoltorios de sustancias prohibidas, además de la suma de más de $18.000 en efectivo. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de uno de ellos y la liberación del menor de 17 años.

Según se informó, este viernes alrededor de las 04.30 de la madrugada, los guardianes del orden soprendieron a dos sujetos uno de 19 y 17 años, ambos no pudieron justificar los motivos de su circulación en ese horario.

Luego de una minuciosa requisa en presencia de testigos hábiles, la policía determinó la presencia de un total de siete envoltorios con una sustancia blanquecina y cuatro restantes de una sustancia marrón. Y más de $ 18.000.

La fiscalía dispuso el secuestro de las sustancias y del dinero. Mientras, el menor de 17 años fue entregado a sus familiares y el mayor quedó aprehendido en relación al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here