Piqué y Shakira «acordaron» ser una pareja abierta y «no hubo infidelidad»

0
303

El programa ‘Viva la vida’ afirma que la decisión de enviar el comunicado de separación fue una decisión unilateral de Shakira y que este movimiento sorprendió mucho al defensa del Barcelona Gerard Piqué. Así lo ha explicado el colaborador del citado espacio José Antonio Avilés.

El periodista ha comentado que ha podido hablar con el entorno del futbolista: «Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado».

Pareja abierta

Por otra parte, el mismo colaborador ha aseverado que el jugador y la cantante colombiana pactaron, hace tres años, ser una pareja abierta. Recordemos que ambos mantienen una relación desde hace doce años, tienen dos hijos y nunca se han casado.

Avilés ha dado más detalles sobre este cambio en su relación. «Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja», ha comentado en “Viva la vida” aludiendo a las mismas fuentes cercanas al futbolista catalán.

El comunicado de la separación

El pasado sábado 4 de junio, Shakira anunció que se separaba de Piqué a través de un comunicado difundido por su agencia de comunicación: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».La hermana de Shakira confirmaba la ruptura

Lucy Mebarak, hermana de la artista colombiana, reveló que todavía no ha podido verse con su hermana: «No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada». Por otro lado, Lucy ha aclarado que su hermana «está recuperándose y está fuera de España». Lucy ha añadido que para la familia, esta situación era «posiblemente previsible»

El patrimonio que tendrán que repartirse Shakira y Piqué

El medio americano Celebrity Net Worth apuntó el patrimonio conjunto y fortuna que ambos tienen, tanto por separado como dentro de la relación, los cuales tendrán que repartirse tras la separación. Por parte de Shakira, la colombiana ha conseguido una fortuna de casi 300 millones de euros en su trayectoria musical. Piqué, por otro lado, tiene un patrimonio cercano a los 80 millones de euros gracias a sus varios negocios y a su carrera como futbolista.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here