Plan Canje: cómo cambiar tu smartphone viejo por uno nuevo en simples pasos

0
245
a importante marca ofrece una importante promoción en la Argentina. (Foto: Adobe Stock)

Motorola, una de las empresas de electrónica y telecomunicaciones más importantes del mundo, lanzó en la Argentina el “Plan Canje”, una iniciativa que le permitirá a miles de personas entregar su dispositivo usado como parte de pago y acceder a uno nuevo.

  • Aquellas personas interesadas en realizar el canje deberán acercarse a las tiendas oficiales como las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, con sus dispositivos usados. Actualmente, la empresa cuenta con 8 Motorola Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Motorola stores, ubicados en varios shoppings de todo el país.
  • Una vez dentro de estos puntos, un asesor se encarga de inspeccionar el equipo y de determinar el momento que el usuario recibirá en base al modelo y su estado. En ese momento, se entregará un voucher por el valor de la recompra.
  • Los modelos que forman parte de este plan son los nuevos Moto G54 5G, Moto G84 5G, Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra.

Plan canje de Personal

El Plan Canje de Personal te permite renovar tu celular y acceder a un celular nuevo. Recibimos tu celular usado como parte de pago para que puedas comprar uno nuevo abonando la diferencia.

Los celulares que entran en el Plan Canje de Personal son los celulares que vendemos en la Tienda Personal. Es decir los celulares marca Xiaomi, Apple, Huawei, LG, Motorola y Samsung. Descargá el archivo con el detalle de de los celulares: modelo, nombre y valor terminal.
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here