Platense se queda sin entrenador tras el final de la primera fase

0
165

El entrenador del «Calamar» dejará este domingo su cargo tras el partido contra Rosario Central, por la última y 13ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según anunciaron desde la institución.

«Tras reunirse con el Consejo de Fútbol, de común acuerdo y en excelentes términos, Juan Manuel Llop y los directivos del Club decidieron discontinuar el ciclo tras la disputa del último partido en la Copa de la Liga, frente a Rosario Central», anunció el texto.

«En ese encuentro, el entrenador y su cuerpo técnico serán reconocidos por la institución en agradecimiento a su trabajo que marcó el retorno a Primera División», continuó.

Llop asumió el 12 de marzo del año pasado en Platense, luego del parate por el inicio de la pandemia del coronavirus, y dirigió en el breve torneo de la Primera Nacional, en el que ascendieron por el Reducido, al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por penales en Rosario. Así devolvió a Platense a la máxima categoría luego de 22 años.

«Queremos agradecerle de sobremanera a Juan Manuel Llop y a todo su cuerpo técnico, el profesionalismo y dedicación durante todo este tiempo compartido, donde su paso por el Club Atlético Platense quedó marcado para siempre en nuestra historia», cerraron.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here