Plaza Belgrano: Este martes se desarrollará otra edición de «Expresarte»

0
451

Los bandeños se volcaron a la Plaza Belgrano para participar del taller gratuito de danzas folclóricas, que se desarrolla en el marco del Programa «Vive Verano Sano en La Banda». En tanto este martes, se realizará la muestra «Expresarte».

Tal como sucediera días pasados, diversos grupos folclóricos se sumaron al taller de danzas. En esta ocasión estuvieron presentes Folk Yanasus, No tan dúo y Sol Naciente. Cada uno presentó temas de su propio repertorio y del cancionero popular.

Roly Salvatierra, integrante de Folk Yanasus manifestó, «estamos contentos de estar aquí, es la primera vez que actuamos en la plaza principal de la ciudad”.

El grupo No tan dúo, también estuvieron presentes en la Plaza Belgrano y anticiparon lo que será su actuación en el Festival Nacional de La Salamanca.

Martín Gómez dijo: “Estamos muy felices de subir al escenario Jacinto Piedra, para nosotros es muy importante ya que somos jóvenes que estamos recién incursionando por este camino de la música”.

En tanto que Pablo Saavedra, integrante  de Sol Naciente expresó que son hijos de salteños y “malcriados en La Banda”; y cuando incursionaron en la música, hace más de 15 años con su estilo de carnavalito saya, “el sol nos representaba el nacer a la música en su momento”, explicando el porqué del nombre.

Finalmente se informó que este martes 4 de febrero, en la Plaza Belgrano se desarrollará «Expresarte»; en la oportunidad las diferentes actividades desplegadas en «Vive Verano Sano en La Banda» expondrán los trabajos efectuados y se entregarán los certificados correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here