Podaron un eucaliptus el cual hacía peligrar la integridad de las personas

0
469

En el marco de las podas de prevención que lleva adelante la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, se efectuó la poda de un árbol de gran porte en el barrio Menéndez.

Se trata de un eucaliptus que amenazaba la seguridad de los habitantes de un domicilio sito en Islas Malvinas y Cabo Aguirre, y ponía en riesgo el cableado eléctrico y de otros servicios del sector. Ante esta situación, se procedió a retirar las ramas más grandes.

Cabe destacar que este es un trabajo que la dependencia realiza en los diferentes barrios donde se detectan amenazas de este tipo, ya que la principal intención del municipio es resguardar al vecino y evitar posibles accidentes.

Es importante recordar a los ciudadanos que, al momento de emprender una edificación tomen ciertos recaudos en cuanto a los suelos, el arbolado y el tendido eléctrico que cruza por el terreno, y dar una solución para no tener que sufrir consecuencias a futuro.

En el caso de denuncias o pedidos de poda de ejemplares que representen un peligro para las personas, los interesados deben dirigirse al Obrador San Carlos, sito en calle San Carlos Nº 556.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here