La actriz Rose McGowan, quien destapó el escándalo de abusos sexuales cometidos por productor Harvey Weinstein con sus denuncias, fue acusada de posesión de drogas por un gran jurado en Virginia, así lo informó el tribunal del condado de Loudoun.
Según los medios extranjeros, la actriz de 44 años corre el riesgo de ser condenada a varios años de cárcel si finalmente se la declara culpable. El gran jurado estudiará ahora las pruebas para comprobar si se ha cometido un delito y decidir si se debe procesar a McGowan.
Recordemos que unos policías encontraron en enero de 2017 varias pequeñas bolsas de cocaína en un monedero que McGowan se dejó en un avión en Washington. La actriz estadounidense alega que la droga no es suya.
«Estas acusaciones nunca se habrían elevado si no fuera por su activismo como voz de las mujeres de todas partes», dijo su abogado.
McGowan fue una de las primeras mujeres en acusar el año pasado al exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein de violación y agresión sexual. El productor fue acusado oficialmente en mayo de estos cargos.
Fuente: La Vos