Poesía, teatro y multiritmos con “Ciru” en Bellas Alas

0
667

Este miércoles 10 de mayo, luego de las 22hs en el Café Bellas Alas en una gira nacional, el dramaturgo, autor y compositor Mariano Girgi, conocido como “El Ciru”, brindará un espectáculo que entrelazará la poesía, el teatro y múltiples ritmos musicales acompañados de músicos locales.

El Ciru es un músico oriundo de la ciudad de Buenos Aires, es poeta, charanguista y compositor. El género que transita es principalmente el “folklore” aunque también interpreta tango, samba brasilero, reggae, candombe y rock.

En los últimos 11 años vivió viajando por Sudamérica, donde se nutrió como músico y como persona, adquiriendo conocimiento de diversos ritmos y culturas.

En ese tiempo ha grabado cinco discos con temas propios y versiones y se ha presentado en una infinidad de lugares y compartido escenario con una gran cantidad de artistas.

En 2015 y 2016 creó dos espectáculos propios unipersonales de música, poesía, danza y teatro, con los que realizó giras nacionales y los compartirá en esta ocasión en Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here