Policías atraparon a ladrones cuando fingieron ser dueños

0
430

La Policía de Villa Allende logró detener a cuatro ladrones luego de advertir un robo en una vivienda de barrio Pan de Azúcar, donde los propios delincuentes les abrieron la puerta de la casa haciéndose pasar por los propietarios.

El hecho se registró cerca de las 21 de este miércoles en la calle Filadelfia 739, donde los efectivos advirtieron el robo cuando se trasladaban hacia otro domicilio por una denuncia de violencia familiar.

Los delincuentes, que habían llegado a la vivienda en dos motocicletas, tomaron de rehén a un matrimonio y sus tres pequeños hijos.

Los uniformados visualizaron los vehículos y la puerta de la propiedad abierta y se detuvieron en el lugar. En ese momento, los asaltantes simularon ser los dueños pero la propietaria logró manifestar que se trataba de un robo.

Los efectivos procedieron a detener a los ladrones, uno de los cuales, de 15 años, se había escondido debajo de una cama en una de las habitaciones de la casa.

El dueño de la propiedad sufrió lesiones en su cabeza que afortunadamente no revistieron gravedad. Los otros cuatro integrante de la familia resultaron ilesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here