Policías le salvaron la vida a un bebé que se asfixiaba

0
507

Dos agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario le salvaron la vida a un bebé de un año que se asfixiaba, tras acudir al desesperado pedido de auxilio de los padres de la criatura.

El hecho ocurrió en la zona suroeste de la ciudad santafesina, cuando los suboficiales Agustín Martínez y Miguel Ángel Yaskievicz escucharon el grito de auxilio del papá de la criatura, que lo llevaba en auto al hospital: «Ayúdenme por favor, que se me muere el nene».

En diálogo con Cadena 3, Yaskievicz precisó que el pequeño estaba inconsciente y con los labios de color violeta, por lo que comenzaron a practicarle primeros auxilios de reanimación por atragantamiento.

«Vimos a un nene ahogado, con los labios morados, y el papá decía que se moría el nene. Decidí que él agarre al nene y empezamos con los primeros auxilios, y manejamos al hospital», sostuvo.

El llanto del pequeño, que se recupera en el hospital Vilela, trajo alivio a todos y volvió a evidenciar la importancia del conocimiento de maniobras de reanimación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here