Policías salvaron la vida de un bebé

0
240

En las últimas horas del domingo, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, salvaron la vida de un niño de un año y cuatro meses.

Fuentes consultadas comentaron que los guardianes del orden se encontraban realizando un recorrido por avenida Belgrano y Chejolao del barrio El Cruce, de la ciudad de La Banda, cuando fueron interceptados por una mujer con un bebé en brazos solicitando ayuda.

De inmediato los uniformados acudieron a su pedido, y la trasladaron al Centro Integral de Salud Banda. En el trayecto, los efectivos  le practicaron maniobras de RCP al bebé, quien, de acuerdo al relato de la madre, se había bronco aspirado y no tenía signos vitales.

La práctica de reanimación, sumado al traslado inmediato hasta el nosocomio, permitieron salvarle la vida al menor.

Los cuatro policías: Oficial Ramiro Galván, el Sgto. 1 López José, el Sub Of Mayor Santillán Aldo y el Sgto. Sánchez Martin, avocados a la entrega del servicio pusieron en práctica sus conocimientos para reanimar al bebé.

Luego de recibir asistencia, los especialistas médicos determinaron que el menor presentaba espasmos sollozo, determinando que la certera intervención policial posibilitó que el menor llegara estabilizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here