Policías salvaron la vida de un hombre que intentó suicidarse

Lo encontraron en el predio de la ExGrafa. Le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo y permitir su traslado a un centro de Salud.

0
629
Policías evitaron que un hombre de 52 años atentara contra su vida, ahorcándose con una remera, luego de haber mantenido una discusión con su hija. Fue encontrado por los efectivos pendiendo de la rama de un árbol, en el predio de la ExGrafa y tuvieron que realizarle maniobras Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo y permitir su traslado a un centro de Salud.
Todo comenzó cuando una joven de 25 años llegó presurosa a la guardia de la Comisaría Comunitaria N°13, en horas de la siesta de este martes, y mostró aterrorizada una fotografía que le había enviado su padre donde se podía apreciar que tenía anudado a su cuello una cuerda, además tenía audios donde le ponía en conocimiento que se quitaría la vida.
De inmediato el personal actuante salió en búsqueda de esta persona, quien reside en el barrio Sarmiento de esta ciudad, ya que en los audio mencionaba que se encontraba en el predio de la ExFaca, lugar al cual se dirigieron los uniformados pero que en un primer momento y pese a realizar intensos recorridos y rastrillajes en la zona no pudieron ubicarlo.
La hija de este hombre había confiado que la noche anterior había mantenido una discusión de índole intrafamiliar con su padre en la vivienda que ambos comparten y a modo de represalias, éste habría abandonado el hogar con rumbo desconocido.
La joven en todo momento creyó que una vez que pasara el enojo, su padre regresaría al hogar y la desesperación sobrevino cuando alrededor de las 15 recibió las fotografías y los audios que trastornaron la calma de la siesta.
Después de dos horas de intensa búsqueda, cerca de las 17:30, familiares lograron saber que el hombre se encontraba en una zona montuosa de la ExGrafa, lugar de difícil acceso al cual se dirigieron los uniformados y luego de internarse entre la vegetación alta alcanzaron a divisar que éste colgaba de la rama de un árbol y que había atado a su cuello su remera azul.
Lo primero que hicieron los policías fue bajarlo y allí notaron que su pulso era débil, por lo que le practicaron maniobras RCP salvando su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here