Policías salvaron la vida de un pequeño tras practicarle reanimación cardiopulmonar

0
300
Efectivos policiales asistieron a un menor de 2 años que había perdido el sentido, tampoco respiraba y tras practicarle maniobras de reanimación, le salvaron la vida.
El hecho se registró alrededor de las 0 del domingo cuando Sebastián Bravo, un joven padre domiciliado en el barrio La Católica, llegó a la Subcomisaría de Costanera Sur con su hijo Mateo de 2 años en brazos desvanecido y con signos de que sus vías respiratorias se hallaban obstruidas.
Los gritos de auxilio que provenían de la calle alertaron a los uniformados que ante tan desesperante situación, no se amilanaron ni un poco y salieron a prestar su ayuda.
De inmediato. los efectivos que cubrían el turno noche en la dependencia policial, tomaron al menor, despejaron un escritorio y ante la urgencia del caso, uno de los oficiales comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se solicitaba la presencia de personal médico y una ambulancia en el lugar.
Los trabajos de resucitación cardio pulmonar surtieron efecto y el menor volvió en sí y cuando llegaron los paramédicos se constató que el pequeño presentaba un cuadro febril por lo que fue trasladado al Cepsi donde fue asistido y por recomendación médica quedó en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here