Por el Día del Niño la Comuna habilitará una carpa para vendedores ambulantes

0
683

Tal como lo publicó LA BANDA DIARIO en los próximos días los vendedores ambulantes serán ubicados en el playón ubicado en avenida San Martín.

Así lo confirmó el intendente Pablo Mirolo quien mantuvo una reunión con los vendedores ambulantes para organizar la distribución de los puestos de venta de juguetes con motivo del Día del Niño.

Para ello el municipio ofrecerá un espacio físico con una carpa debidamente acondicionada para que puedan ofrecer su mercadería en el micro centro de la ciudad.

Durante la reunión, el jefe comunal informó que se instalará la carpa en avenida San Martín, entre calle Alem y Pellegrini. Este espacio contará con unos 60 puestos aproximadamente y estará acondicionado con luz, agua y baños químicos.

La carpa será habilitada este sábado y los puestos serán sorteados entre los vendedores que fueron anotados por la comuna. Dicho sorteo se llevará antes de la apertura y será supervisado por la jueza de Faltas, la Escribana Municipal y responsables de Calidad de Vida Municipal.

Una vez habilitada la carpa, permanecerá abierta al público hasta el domingo 21 de agosto, en horario comercial. Con esta medida, el municipio bandeño espera organizar la venta de estos productos para evitar inconvenientes en la vía pública y la competencia desleal con los comercios que están situados bien en el centro de la ciudad.

Por su parte, Adriana Belizán y Martín Merlo, vendedores que participaron de la reunión, manifestaron su conformidad con la medida, ya que con estas condiciones podrán trabajar sin mayores inconvenientes durante los días previos al Día del Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here