Por prevención, entidades culturales y deportivas de La Banda suspendieron sus actividades

0
592

Entidades deportivas y culturales de esta ciudad manifestaron su adhesión a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional de suspender sus actividades para resguardar la salud de la población ante la delicada situación que atraviesa el país y el mundo en torno al Coronavirus (Covid-19).

A través de las redes sociales se emitieron los siguientes comunicados:

Club Ciclista Olímpico 

Luego de analizar la situación provocada por el COVID-19 en el país, la Comisión Directiva decidió el cese temporal y preventivo de todas las actividades sociales y deportivas hasta Nuevo Aviso.

Club Central Argentino

En marco de las medidas tomada por el Gobierno Nacional, el CLUB CENTRAL ARGENTINO se adhire a la emergencia sanitaria, SUSPENDIENDO TODO TIPO DE ACTIVIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA hasta el próximo 31 de marzo.

Club Villa Unión

La Comisión Directiva informa que debido a la delicada situación que atraviesa el país y el mundo en torno al Coronavirus (Covid-19), se tomó como medida de prevención suspender las actividades de las Divisiones Inferiores.

Ante la situación de público conocimiento tomamos una decisión que busca resguardar la salud de los chicos.

Esta medida sera hasta el 31 de marzo, y se evaluará como sigue la situación para ver si se podrá seguir con las actividades, esto es un problema que nos afecta a todos.

Club Bánfield

Nos adherimos al Protocolo de Seguridad Sanitaria Nacional por el Coronavirus por lo que quedan SUSPENDIDAS todas las actividades.

Taekwon-Do Universal Santiago del Estero

Taekwon-Do Universal Santiago del Estero, Comunica que Todas las Escuelas de Taekwon-Do ITF que forman parte de esta organización, suspendemos las actividades por 14 días debido a la situación actual que estamos viviendo, y que compromete a todos nuestra salud.

El Director de Taekwon-Do Universal Santiago del Estero Instructor Luis Carletti, comunica que las Escuelas de TKD q funcionan en el Gremio Municipal de La Banda, Centro Recreativo de La Banda ( Instr. Marcelo González), Biblioteca Bernardino Rivadavia ( Instr. Exequiel Suaárez) no dictaran clases por prevención durante estos días establecidos.

ASOCIACIÓN NORTE DE TAEKWON-DO

Atento a los dispuesto por el Gobierno Nacional y asumiendo con responsabilidad y conciencia, respecto de la situación de Pandemia de Corona Virus, la  decide suspender las clases en todas sus escuelas adheridas. Retomaremos las clases el 1 d abril.
Recuerden que no son vacaciones y tratemos de cuidarnos entre todos.
Maestro Juan Bernasconi – VII Dan ITF

Club Sarmiento

El Club Sarmiento informa que en relación a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que está afectando a nuestro país y a modo de preservar la salud de los niños que se suspenden las actividades tanto de la Escuela de Fútbol dirigida por Pinino Ruiz como de las Divisiones inferiores hasta nuevo aviso.

Club San Carlos Unidos

El Club San Carlos Unidos se adhiere a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Municipio bandeño, suspendiendo todas las actividades que se desarrollan en la institución hasta el 31 de marzo, a los fines de garantizar la salud de los que concurren a nuestra institución.

Liga Bandeña Veteranos de Basquet
La LBVB se adhiere a las medidas del Gobierno Nacional y Provincial por los hechos de público Conocimiento. Se suspenden las actividades.

Club Normal Banda

Atento a las razones de público conocimiento y en pos de garantizar el cuidado de los niños y jóvenes, el Club Normal Banda permanecerá cerrado por 14 días sin ningún tipo de actividad social y deportiva.

Banda Fitness Gym /Atletismo Banda Running

La Escuela de Atletismo y Gimnasio se mantendrán cerrados hasta el 31 de marzo.

Atelier Cultural

La Comsión Directiva del Atelier Cultural comunica que se suspenden todas las actividades culturales, talleres, cursos y demás hasta el 31 de marzo. Se da en consonancia con lo expresado por el presidente de la Nación sobre frenar la expansión del virus (COVID 19) en nuestro país.

Empatía y solidaridad por el otro, cuidarnos nosotros para cuidar a los otros.

Academia de Danzas LA CHACARERA
Dado a la Emergencia Sanitaria, que estamos atravesando, les Informo que en esta semana, NO TENDRÉMOS ACTIVIDADES… Retomando el lunes 23, si es que la situación mejora.    #PORFAVORTOMEMOSCONCIENCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here