Por primera vez Cambiemos realizó un Timbreo en La Banda

0
690
Diego Jozami, referente de Cambiemos en La Banda, durante el timbreo realizado este sábado.

En la jornada de este sábado y por primera vez Cambiemos realizó un Timbreo en la ciudad de La Banda. Esta propuesta en la Cuna de Poetas y Cantores fue encabezada por el dirigente Diego Jozami quien estuvo acompañado por los delegados del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Federico Larsen y de Anses, Walter Correa.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Diego Jozami, referente del pro en La Banda comentó, «la idea de realizar este timbreo es poder escuchar a la gente y saber cuáles son sus necesidades. Aparte de hacerles llegar de manera directa las acciones del Gobierno Nacional que viene desarrollando».

Este es el tercer timbreo que se efectúa en la provincia. El primero fue en la ciudad de Forres (Dpto. Robles) en el cual participó el ministro Lombardi y la segunda se concretó en el barrio Borges de ciudad Capital.

«Ahora llegamos por primera vez a La Banda, donde hemos recorrido un amplio sector del barrio Centro de la ciudad. Nos dividimos en grupos y la recepción que tuvimos fue muy buena», agregó el dirigente.

A la vez remarcó, «las preocupaciones de la gente pasa por el tema de la inseguridad y también la cuestión del consumo de la droga. Nosotros estamos trabajando en generar grupos temáticos para darles propuestas concretas a las personas».

Durante su recorrido los dirigentes explicaron a los vecinos las distintas acciones que el gobierno presidido por Mauricio Macri viene desplegando como por ejemplo el trabajo, «en Anses, el lanzamiento del Estado en tu barrio, las medidas sociales, la reparación histórica a los jubilados, entre otras cuestiones», apuntó Jozami.

Finalmente el referente de Cambiemos en La Banda destacó que todos los sondeos determinaron que Mauricio Macri, «tiene una imagen positiva del 50%; y Cambiemos también tiene una imagen positiva. La idea, con esta acción, es marcar la presencia de Cambiemos en La Banda ese es el desafío que nos hemos planteado».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here