Positivo balance sobre la campaña «Más información, mejores cuidados»

0
459

La Oficina de Prevención del Uso Indebido de Sustancias Peligrosas de la Municipalidad de La Banda desarrolló con éxito la campaña virtual ‘Más información mejores cuidados’ y brindó un informe sobre el alcance que tuvo esta actividad en la comunidad.

En primer término recordaron que la campaña virtual se desarrolló del 21 al 26 de junio a través de las redes sociales y en el marco del Día Internacional Contra el Tráfico Ilícito y el Abuso de Drogas.

Matías Nediani explicó que la campaña tuvo una buena aceptación y muchos vecinos se acercaron a la oficina para consultar sobre situaciones que estaban viviendo sus familiares, como así también docentes.

También señaló que se pudo cumplir con el objetivo de brindar información sobre prácticas de cuidado de personas en situaciones de adicción, prevención de consumos problemáticos en diferentes edades y la relación entre consumo y violencia.

Más adelante destacó que hubo una participación más numerosa de personas adultas y no tanto de jóvenes, pero las consultas que se hicieron en su mayoría fueron sobre jóvenes en situaciones de consumo.

Por último se informó que la Oficina de Prevención del Uso Indebido de Sustancias Peligrosas seguirá utilizando las redes sociales para llegar al vecino y seguirá brindando contención y asesoramiento en su local situado en avenida Besares 239, Primer Piso o a través de WhatsApp al 385-5840497.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here