Premio “Joven Empresario de Santiago del Estero”, más de 40 emprendedores ya están participando

0
1027

El premio “Joven Empresario  de Santiago del Estero” ya cuenta con más de cuarenta y cinco inscriptos para su primera edición que se desarrollará el próximo viernes 12 de abril en la sede de la Cámara de Comercio de Santiago, ubicada en avenida Roca (S) 678.

Este evento impulsado por las cinco cámaras de comercio de la provincia (Santiago, La Banda, Frías, Termas y Añatuya) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de CAME Joven, busca promover a los jóvenes empresarios de la provincia y a su vez galardonar a los que se han destacado en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora.

En ese contexto, el intendente Pablo Mirolo recibió a Elías Nassif, referente de CAME Joven en la provincia y a Gabriel Ledesma, titular de la Sub Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Santiago quienes lo interiorizaron en torno a esta nueva propuesta de premiar a los jóvenes emprendedores.

En la ocasión, el jefe comunal expresó su compromiso de colaborar con este evento y a la vez trabajar en conjunto en pos del desarrollo productivo al que se apunta.

Asimismo, los organizadores informaron que el ganador representará a Santiago del Estero en el premio Joven Argentino que otorga anualmente CAME.

Continúan las inscripciones

Cabe indicar, que ante la excelente respuesta a esta convocatoria se decidió receptar las inscripciones hasta el lunes 8 de abril. Para participar es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser empresario o emprendedor, tener entre 18 y 40 años, poseer CUIT activo, no estar afectado (Veraz) y enviar un video pitch contando a cerca de su actividad  al siguiente link JOVEN EMPRESARIO

Por  mayor información se pueden comunicar también al teléfono 3854784024 o enviar un mail a ccibanda@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here