Prendieron fuego a un chico de 11 años por vestir una camiseta de Boca

0
276

De acuerdo con las primeras informaciones, el chico de 11 años fue internado de urgencia, y presenta quemaduras en el 20% del cuerpo, principalmente en el tórax, abdomen, brazo izquierdo y la pierna del mismo lado. Habría sido atacado por lucir una camiseta de Boca Juniors.

Asimismo, pudo constatarse que las heridas graves están concentradas en el pecho, mientras que no le afectó las vías respiratorias. En tanto, la policía investiga en qué circunstancia se produjo el ataque que tuvo supuestamente a protagonistas de edad similar a la víctima.

Según publicó Diario Popular, el grave hecho de violencia infantil se produjo en la mañana del lunes alrededor de las 11 en la localidad de Santa Lucía en el barrio ‘Bajo’, cuando el chico de 11 años fue abordado por otros dos menores quienes primero le rociaron con alcohol y luego le prendieron fuego, desatando un verdadero drama.

Las autoridades no descartan que haya menores involucrados en el hecho, como instigadores de la violenta agresión contra el menor. Por su parte, la doctora Susana Glinka, médica del Hospital Pediátrico ‘Juan Pablo II’, contó que aparentemente al menor ‘le tiraron alcohol porque tenía una remera de Boca’. Respecto del estado de salud, indicó que es un paciente con una quemadura grave, tipo B.

Fuente: Inobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here