Preocupa el aumento de arrebatos en la ciudad

0
628

El arrebato es una de las modalidades delictivas que ha aumentado enormemente en la ciudad. Éstos casos no solo se dan en el microcentro sino en los distintos barrios, por ello en más de una ocasión los vecinos reclamaron por presencia policial en cada sector.

En las últimas horas, las cámaras del Alerta Banda registraron un arrebato en Chacabuco y 25 de Mayo, esquina del municipio. Atento a ello una unidad móvil se hizo presente generando la huida del malviviente quien optó por tirar en el lugar la cartera de su víctima.

La coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro destacó el trabajo del personal que al observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron a socorrer a la joven.

Asimismo, advirtió que “los malvivientes aprovechan el descuido de las personas que transitan en la vía pública utilizando celulares u otro dispositivo electrónico, para sorprenderlas y quitar sus pertenencias”.

Cabe indicar que a diario, las redes sociales están inundadas de este tipo denuncias ya que las víctimas solicitan que, en caso de encontrar documentación tirada en algún sector, se les sea devuelto.

Imágenes gentileza Alerta Banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here