Preocupación por la salud de Gino Renni: piden cadena de oración

0
584

El actor Gino Renni permanece internado en terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro de coronavirus (COVID-19).

La salud del actor empeora porque una bacteria le afecta los riñones y los profesionales a cargo de su salud analizan practicarle diálisis para filtrar la sangre que sus órganos no pueden.

“Los médicos relataban una baja en la sedación y una mejoría leve en lo que tiene que ver con la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama, como suele suceder en estos cuadros de Covid-19 que son impredecibles, y le detectaron una bacteria que le está afectando los riñones y los médicos están evaluando ante la insuficiencia renal practicarle una diálisis”, precisó Daniel Ambrosino en América Noticias durante la semana.

Gino Renni contrajo el virus a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china Sinopharm. “Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”, contó Renni en las pocas notas que brindó.

Ese 10 de junio, cuando se esperaba el alta del actor, el diario La nación se comunicó con él. “Al final el alta no, al contrario, me pasaron a terapia intensiva para tener más control, ahí voy a estar monitoreado, dicen que es para mejor, así que lamentablemente el alta no”, confirmaba a este medio, con un notable esfuerzo en su voz. Y expresó: “Espero poder zafar rápido de esto”. Desde ese momento, mantiene apagado su teléfono celular.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here