Preocupación por los casos de inseguridad en avenida 25 de Mayo

0
2689
Foto archivo.

Los casos de inseguridad se continúan multiplicando en distintos sectores de la ciudad de La Banda y los vecinos reclaman una mayor presencia de los guardianes del orden para evitar los robos y arrebatos a lo que son sometidos los ciudadanos.

En las últimas horas, una vecina del barrio Sarmiento relató que sus hijas fueron víctimas del accionar delictivos de cuatro sujetos.

El dramático episodio sucedió el domingo por la noche, en la avenida 25 de Mayo más precisamente a la altura del denominado Puente Sarmiento. 

Allí cuatro malvivientes portando armas blancas y tumberas interceptaron a unas jovencitas e intentaron sustraerles sus teléfonos celulares y demás pertenencias. 

No obstantes las víctimas se resistieron y una de ellas fue empujada a la calle para que fuera atropellada por los vehículos que transitaban en ese momento.

La preocupada madre se mostró sorprendida porque ningún transeúnte, que observaron el episodio de violencia, intervino para proteger  las jóvenes.

A la vez destacó que son numerosas las denuncias sobre hechos de violencia, pero hasta el momento no se notaron ningún cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here