Preocupación por los enfrentamientos entre estudiantes secundarios

0
404

Vecinos residentes en inmediaciones de un colegio de nivel secundario, mostraron su preocupación por los constantes enfrentamientos protagonizados por estudiantes, especialmente mujeres.

A través de una nota enviada a esta redacción se mostraron sorprendidos por las peleas que se registran a la salida del local educativo, «las autoridades educativas no toman cartas en el asunto. Es una vergüenza lo que sucede».

Al respecto añadieron, «es necesario trabajar sobre la violencia entre los estudiantes. Los adolescentes concurren a la escuela a formarse. Por supuesto que desconocemos los conflictos que los protagonistas pueden tener, pero hacemos un llamado a las autoridades para que intervengan».

Alerta Banda

Por otra parte, desde la Sala de Monitoreo de Alerta Banda se informó que a diario suceden peleas protagonizadas por estudiantes.

Uno de estos episodios se dio en la Plaza Belgrano de esta ciudad.

En las imágenes se puede observar con claridad a los adolescentes con sus respectivos uniformes escolares y como, en el principal paseo de la ciudad, dirimían a través de una pelea.

Estas situaciones, preocupan sobremanera a los responsables de Alerta Banda, quienes sugieren a las autoridades educativas como así también a las familias a abordar este problema de manera constructiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here