Preocupante estado de salud de Isabel «La Coca» Sarli

0
448

Nuevamente Isabel «La Coca» Sarli preocupa debido a su estado de salud ya que debió ser internada de urgencia en el Hospital de San Isidro, en el que hace tres meses fue operada de cadera tras un accidente doméstico.

En las últimas horas, la actriz se debilitó y fue internada por una infección urinaria y un complejo cuadro de neumonía. De todos modos mantiene un pronóstico reservado y asistencia respiratoria. Además, está acompañada por su hija Isabelita quien prefierió no brindar declaraciones.

Por su parte, Marina Calabró informó en «El Diario de Mariana» el último parte médico de la reconocida actriz. Al respecto advirtió: «‘Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico’, es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here