Preparan la fiesta de San Juan Diego

0
416

En último día de la novena misionera de las Fiestas Guadalupanas 2011, este viernes 9 a partir de las 20 horas, se presentará un espectáculo artístico en homenaje al primer santo indígena americano San Juan Diego el mensajero de la Virgen de Guadalupe. El encuentro será en la comunidad de Los Flores de la ciudad Capital.

A las 20 será el encuentro en una de las casas para concluir con el novenario, después frente a la ermita bailaran academias de danzas folclóricas, árabes y tango, también se contara con la presencia de Ariel Véliz; quien vendrá a ofrecer el canto y la danza en homenaje a los patronos del barrio.

En el encuentro se festejará el 8º aniversario de la inauguración del complejo habitacional de las 450 viviendas llamado hoy barrio Virgen de Guadalupe de Los Flores.

El sábado 10 de diciembre, a las 20, saldrá de la ermita la solemne procesión con las imágenes de los patronos Santa Maria de Guadalupe y San Juan Diego hasta la capilla, donde en la santa misa recibirán su primera comunión un grupo de niños de la Catequesis Familiar.

Asimismo, el lunes 12 de diciembre, fiesta central de la Virgen de Guadalupe, desde las 20 horas será la celebración mariana que finalizara con la representación del acontecimiento guadalupano a cargo de los niños de CAFA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here