Presentación del libro “Cuentos inadaptados. La era de la destrucción”

Librería Utopía

0
594

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invita a la comunidad santiagueña a la presentación del libro Cuentos inadaptados de Diana Beláustegui, a cargo de Heraldo Pastor, el próximo jueves 09 a las 20.30 en la librería Utopía, sito en Independencia 221.

Este nuevo libro de la escritora santiagueña, incursiona en un género poco explorado en nuestra provincia: el terror. Cuentos inadaptados es una aventura distópica, de entrada prohibida para aquellos que no estén preparados psicológicamente, porque se necesitará coraje para leer y no empatizar con el asesino y sentirse asesino también o mantenerse impertérrito ante los monstruos que duermen debajo de vuestras camas. Es un pasaje a la era de la destrucción. La mayoría de los monstruos que se esconden en este libro son el tímido y enclaustrado inconsciente intentado rebelarse contra las moralinas de una sociedad castradora.

Sobre la autora

Diana Beláustegui nació en Santiago del Estero en 1974. Publicó textos en las siguientes
antologías: Argentina en versos y prosas (2006), 7ma Antología anual especial de poesía y
narrativa breve (2006), Escritura sin fronteras (2007), Argentina en versos y prosas (2009 Raíz Alternativa); El microrrelato en Santiago del Estero de Antonio Cruz (2011); Antología jetona (2011); Summa colectivo de Arte (2012); Lo mejor de paracuentos (2013); Penumbria Año 1 (México 2013); Picados Antología Lata peinada (2015); II Antología Argonautas (Madrid 2016); Nacer hembra (2016). También tiene publicaciones en diversas revistas virtuales y blogs como Arte libertino, Tardes amarillas, Penumbria, Lengua de diablo y Scifi-terror.

En el año 2014 publicó su libro Escorpiones en las tripas una colección de cuentos donde el
monstruo y la mujer juegan un papel predominante dentro de una sociedad androcentrista que los obliga a convertirse en parias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here