Presentador de TV brasileño propone a su hija hacer una orgía con él

0
182
Un episodio muy extraño se vivió hoy por la madrugada en la televisión de Brasil cuando Silvio Santos, famoso conductor local de 87 años, le sugirió a su hija participar en una orgía junto a él.

Senor Abravanel, más conocido por su nombre artístico de Silvio Santos, se encontraba animando una sección del «Programa Silvio Santos» llamada «Vamos a hablar de sexo» de cara a un panel de invitados integrado por un hombre y cinco mujeres, en el que se encontraba su hija, Patricia Abravanel. 

Entonces, preguntó al único hombre: «¿Sabes lo que es una orgía? Todo el mundo borracho: Helen borracha, Mara borracha (por las invitadas presentes), Patricia (su hija) borracha…»

En ese momento, su hija pidió: «No me metas en ese plan», pero él siguió: «Nosotros dos y ellas cinco».

Al escucharlo, la mujer se levantó de su asiento y se fue del panel: «Me voy a retirar, no participo más de este grupo de personas».

En medio de risas del público, la cantante Mara Maravilha, otra de las invitadas, le preguntó al conductor: «¿Hace cuánto que nos conocemos? Usted no era así, está cambiando mucho».

Cuando el panel cambió de tema, Patricia volvió a ocupar su lugar.

Al verla regresar, su padre le endilgó: «Deja de fingir: te expulsaron de la escuela porque salías con todos los estudiantes».

Silvio Santos es uno de los conductores más reconocidos de la historia de la TV brasileña, con más de 60 años de carrera y un patrimonio que se estima en más de mil millones de dólares. SBT, el canal por el que se emite su programa, es de su propiedad.

En el último tiempo, Santos, apodado «El patrón», ya estuvo involucrado en varias polémicas con artistas brasileños, a partir de sus opiniones sobre sus aspectos físicos y elecciones sexuales.

Patricia Abravanel, de 40 años, es también empresaria y conductora de televisión.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here