Presentaron aplicativo móvil turístico de la ciudad de Santiago del Estero

0
489

En la Feria Internacional de Turismo se presentó oficialmente el primer aplicativo turístico móvil con audio guía de la ciudad de Santiago del Estero.

El Subsecretario de la Provincia, Ricardo Sosa presentó ante los medios de prensa esta novedosa forma de facilitarle información al turista.

“Se trata de una nueva propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Santiago del Estero, es un aplicativo móvil gratuito que se puede descargar del PlayStore de cualquier celular con sistema operativo Android” detalló Sosa.

Destacó la decisión de la comuna capitalina de realizar este aplicativo móvil “ya que estos son tiempos donde el turista tiene al celular como un complemento inseparable de su recorrida, entonces facilitarle información con audio es una herramienta fundamental para estimularlo a seguir conociendo”.

Zanni detalló que este aplicativo “es gratuito, fue diseñado en dos idiomas y es muy fácil de descargar al celular, consideramos que es un servicio muy importante que permitirá conocer más en detalle la Capital de Santiago del Estero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here