Presentaron el 2º Concurso «Ingeniosamente» destinado a alumnos secundarios

0
547

En torno al convenio firmado entre la municipalidad y la Facultad de Ciencias Exactas de la Unse se anunció, para el 8 de septiembre, la realización del 2º concurso Ingeniosamente. Este es destinado a los alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo realizó junto a autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unse destacaron que el concurso tiene como objetivo desarrollar en los alumnos habilidades del pensamiento que les permitan una visión crítica.

El concurso se hará en el predio de la facultad ubicado en el Parque Industrial y las inscripciones se realizarán del 10 al 31 de agosto. Los alumnos que deseen participar podrán inscribirse registrando datos personales, también los del establecimiento educativo, del directivo y del docente responsable a través de la página de la UNSE.

Los estudiantes participantes deben tener entre 12 y 17 años. Van a concursar en dos niveles y serán evaluados por docentes universitarios. A los ganadores del primer nivel se les entregará como premio tablets y a los del segundo nivel reproductores de MP4”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here