Presentaron la Primera Marcha Aeróbica de las Mascotas

0
270

En la jornada de este lunes, en las instalaciones del bar del Club Ciclista Olímpico se realizó el lanzamiento de la Primera Marcha Aeróbica de las Mascotas. La actividad se desarrollará el próximo domingo 26 de octubre por las calles de la ciudad y contará con la participación de distintas asociaciones; Canes de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

Al respecto Orlando Garay López, integrante de la comisión del Club Olímpico en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos haciendo en forma conjunta con la Asociación Civil Por Uno Menos en la Calle, la Primera Marcha Aeróbica de las Mascotas, para la cual hemos invitado gente de ciudad Capital; La Banda e interior».

Más adelante agregó, «con esta actividad lo que procuramos es concientizar el buen trato a los animales. Todas las mascotas que participen será revisadas por veterinarios y personal del Ministerio de Salud. Además, se entregarán medicamentos gratuitos a los propietarios de los animales».

También se ha previsto colocar un stand, «donde los interesados podrán adoptar un animal».

Cabe mencionar que la inscripción para participar de la marcha tendrá un costo de 15 pesos, «las inscripciones comenzaron este lunes en las instalaciones del Club Olímpico y en la Veterinaria Alem. Todos los que deseen participar tienen tiempo de anotarse hasta el próximo sábado. Aprovechamos la ocasión para recomendar a los dueños de las mascotas las deben traer con un collar; y aquellos animales que tengan un fuerte temperamento se les colocará un bozal para evitar cualquier inconveniente».

Garay López señaló, «todo comenzará a las 09.30, vamos a partir desde calle Ameghino, seguiremos hasta calle Laprida, luego tomaremos calle España y regresamos a la entidad deportiva».

Una vez concluida la marcha, los presentes disfrutarán de un espectáculo artístico, habrá sorteos y muchos premios sorpresas.

Finalmente López Garay indicó, «en esta oportunidad hemos invitado a Canes de la Policía de la Provincia y a Gendarmería Nacional quienes participarán con sus animales. Además, un criador de Ovejero Alemán, hará una demostración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here