Presentaron oficialmente el Festival Internacional «Un Mundo en La Banda»

0
478

Tal como estaba previsto, se realizó la presentación oficial del Festival Internacional Un mundo en La Banda. La actividad se concretó en La Banda, en la ocasión participaron artistas locales que estarán presentes en este gran evento, que se encuentra enmarcado en el mes de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Yesmin Llebeili, destacó las actividades y espectáculos que se podrán disfrutar este sábado y domingo en el club Sarmiento.

Por otra parte, se remarcó la importancia del intercambio cultural que se generará en este espacio con la participación de artistas internacionales de la talla de Tony Mouzayek y Mario Kirlis, junto a los Kijanos, Yesmin Llebeili y un enorme despliegue.

Entre los múltiples espacios que ofrece este Festival Internacional, se destaca la participación de artistas locales stands gastronómicos con comidas típicas de diferentes países, artículos regionales, artesanías y un exclusivo espacio dedicado a los mas chicos con spa, pelotero, globología, animación a cargo de profesionales.

La invitación esta pautada, las puertas se abrirán desde las 12hs para que todos puedan disfrutar de este evento tan convocante en uno de los lugares más embleticos de la ciudad en su mes aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here