Presentaron oficialmente las unidades de la empresa El Decano S.R.L

0
3680

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO en la jornada de este lunes, en la terminal de ómnibus de La Banda, se realizó la presentación oficial de las unidades -pertenecientes a la empresa El Decano S.R.L- que cumplirán el recorrido de las líneas 2 y 3 que fueron dadas de baja debido a su deficiente servicio.

El acto contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la vice intendente Mirta Abregú, la diputada nacional Mariana Morales y miembros del gabinete Municipal. También participaron empresarios del transporte público de pasajero.

Cabe mencionar que a partir de este martes las unidades (un total de 14 colectivos) comenzarán a funcionar en los corredores correspondientes.

En diálogo con la prensa el jefe comunal señaló, «estamos dando un primer paso para la regularización del transporte público de pasajeros en La Banda. Esto es una muestra de cuando se trabaja en forma consensuada, se tiene la decisión política de mejorar el servicio para la sociedad».

«Para nosotros era fundamental mejorar este servicio. A lo largo de cinco meses hicimos un trabajo exhaustivo consistente en controles a las distintas empresas. Los resultados nos dieron que había dos líneas no cumplían con las normativas vigentes», añadió.

DSC_0150

Más adelante agregó, «de esta manera iremos normalizando el servicio. El Decano se hará cargo de las líneas 2 y 3, dos corredores importantes para la ciudad. La resolución no se tomó en forma autoritaria sino que hubo un diálogo y arribamos a una solución».

Mirolo también destacó que los choferes que ya estaban trabajando en las líneas anteriores fueron absorbidos por la nueva empresa, «algo importante porque van a conservar su fuente laboral».

Finalmente expresó que los controles continuarán como hasta ahora para verificar que el servicio se cumple con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here