Procuran instalar un Centro de Lucha contra la Desnutrición

1
133

En la jornada del lunes, el intendente electo de La Banda Pablo Mirolo visitó la Fundación Conin, donde mantuvo reuniones con sus miembros. La idea es instalar en la ciudad un centro de lucha contra la desnutrición.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mirolo comentó, «fui a Mendoza invitado por el doctor Abel Albino titular de la Fundación Conin la cual s e dedica a la lucha contra la desnutrición infantil».

Seguidamente puntualizó, «la verdad que el trabajo que ellos realizan es muy importante; tienen un equipo de primer nivel que se dedican a este grave problema que afecta a distintos sectores de la sociedad».

«Nuestro deseo es poder instalar en La Banda un Centro Conin el cual estará coordinado por la Municipalidad de La Banda. Este encuentro en Mendoza ha sido nuestro primer contacto y vamos a continuar conversando», amplió el flamante jefe comunal.

Con respecto al trabajo precisó, «en este proyecto tomará participación nuestros centros de salud, los cuales están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. La idea es hacer una tarea de prevención de la desnutrición. Además vamos a trabajar con la familia de los distintos barrios explicándoles la forma correcta de alimentación de los niños».

Prosiguió diciendo, «nosotros seguimos trabajando en procura del bienestar de nuestra comunidad, queremos tener niños sanos, porque de esa forma se podrán desarrollar de manera correcta. Apuntamos a que nuestros niños tengan un futuro mejor y por eso empezamos a reforzar uno de los servicios escenciales como es la salud».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here