Profesionales realizarían un estudio sobre el impacto que causaría la construcción del centro de salud

5
412

En los próximos días, la Comuna local firmaría un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba. El objetivo es que profesionales del área de arquitectura realicen un estudio para determinar la factibilidad de la construcción de un centro de salud en los predios del ferrocarril.

Fuentes consultadas manifestaron que los profesionales estarían arribando a la Cuna de Poetas y Cantores a fines de mes y de inmediato se pondrían a trabajar en la elaboración del informe.

Voceros consultados señalaron que el estudio, también, contemplará los posibles lugares donde se podría construir un complejo de salud.

Las fuentes dejaron bien en claro que nadie se opone a la edificación de un moderno hospital para la ciudad, todo lo contrario lo que se pretende es colaborar con el Gobierno provincial en la elección de un lugar correcto; el cual no afecte a la organización urbanística de la ciudad y mucho menos a la salud de los futuros internos del centro sanitario.

 

5 Comentarios

  1. la verdad que en la banda hace falta un hospital de gran envergadura tenemos una poblacion que supera ya los cien mil habitantes .A hora yo me pregunto hace falta traer de cordoba ingenieros y arquitectos para saber si es factible hacer el hospital en cercanias del ferrocarril yo no soy un genio pero me imagino que no se debe construir en ese predio que lo quieren hacer yo que vivo a tres cuadras de la estacion cuando pasa un tren mi casa tiembla imaginencen cuando estas cerca o cuando este el hospital con pacientes que necesitan del silencio y tranquilidad espero que las autoridades del gobierno revean el problema que le causaria a la gente que se internaria en el nosocomio

  2. Es el premio al disparate tratar de poner un hospital en el predio del ferrocarril por dios en esta provincia los temas de salud los maneja un albañil solo IMAGINENSE UNA TERAPIA O UN QUIROFANO CUANDO PASE EL TRENNNNNNNNNNNN creo que la sobervia y las diferencias politicas deben quedar de lado en este tema aqui es el pueblo que se tendra que atender en este centro y no los politicos amateurs que deciden nuestro futuro…DIGNIDAD BANDEÑOS DIGAN NO A ESTE DISPARATE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    PD:no pertenezco a ningun partido solo expreso mi admiracion ante tanta tonteria.

  3. *- quien niega que es un emprendimiento importantisimo
    *- quien puede no darse cuenta que ese no es el lugar mas optimo
    *- pero para toda obra de gran envergadura se necesita en un informe de impacto ambiental, por que sino es una palabra contra la otra y si queremos ser una ciudad con proyeccion y no una ciudad improvisada se debe hacer.
    *- autocritica como ciudadanos, hablemos con conciencia ciudadana y no evidenciando solo un partidismo vacio
    *- soy ciudadano, no soy politico, ni familiar ni partidario de alguien. Intento no viciar con politiqueria( hablar x hablar de politica)cosas importantes

  4. Dudo que Zamora y su gente quiera el bien para la comunidad, permitanme esa acepción, creo sinceramente no equivocarme.
    Ese lugar no es el adecuado yo vivo en avenida San Martin justo al frente de los que se pretende hacer y es asi como lo manifiesta la gente el temblor cada vez que pasa el carguero es infernal. No quiero pensar lo que sera una UTI para los niños , adultos o en la maternidad.
    No se si sera cierto pero tengo entendido que en este obra esta metida la mafia de Julio de Vido con su empresa Panedile que es la elegida por Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here