Programan actividades virtuales para «preparar los corazones» rumbo a la XVIII Marcha de los Bombos

0
457

Con la consigna «Preparamos nuestros corazones rumbo a la XVIII Marcha de los Bombos», este viernes 26  -a las 11 hoas- se realizará una conferencia de prensa presencial y virtual, desde el Patio del Indio Froilán. En la ocasión se informarán las actividades y acciones a realizarse en este año.

La actividad está organizada por los integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación del Patio del Indio Froilán, junto a todos los  referentes de las organizaciones y colectivos sociales y culturales de Argentina, Latinoamérica y países de Europa.

Al respecto señalaron: «Todos somos parte y tejemos la urdimbre que contiene, promueve y sostiene el desarrollo y crecimientode este hecho y acontecimiento cultural, que a dieciocho años de su inicio, hoy trasciende las fronteras de Santiago del Estero. Las actividades y acciones no reemplazan a la Marcha, prepararán los corazones para nuestro próximo XVIII encuentro.

Adaptados a las adversidades de emergencia generadas por la pandemia, visibilizaremos y pondremos en valor la expresión cultural de lo que es y significa la Marcha de los Bombos.

Expresiones, actividades virtuales con sus múltiples fundamentos colectivos, se generarán como un todo en la comunión de Vida que engendraron los bombos en su marcha a lo largo de los años, revelando una vez más, el alto espíritu y pertenencia a la Cultura Popular como base de nuestra identidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here