Promueven la creación de la Ruta Termal de la Región

0
283

El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, participó de la firma del Acta Acuerdo entre las seis provincias que integran el Ente de Turismo de la Región del Norte Argentino, para promover la Ruta Termal de la región.

Dicho convenio se firmó en el marco del Encuentro Regional de Termalismo y Turismo de Bienestar, que se desarrolló en La Rioja, con el objeto de trabajar en la realización de acciones y programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de desarrollo local.

También se busca implementar el turismo de salud y bienestar, y poner en marcha la Ruta Termal del Norte Argentino, como una alternativa para el fortalecimiento de las provincias y sus centros termales, todo ello relacionado a las áreas de mutuo interés en un campo de acción que incluya la relación entre los Ministerios.

Las acciones a que da lugar este acuerdo, serán instrumentadas en programas y/o Convenios, en los que quedarán formulados los objetivos, las unidades ejecutoras, la fuente de financiamiento, los detalles operativos y la duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here