Pronto Franco Lescano sacará su EP

0
323

Franco Lescano vuelve a sonar en Quiero Música TV. El versátil cantautor del pop urbano de Santiago, Franco Lescano, se mostró feliz y entusiasmado luego de tener una semana positiva en Buenos Aires, en donde participó con éxito en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas(MICA) en el Centro Cultural Kirchner representando a la provincia y también por llegar por tercera vez al canal de música, entre otros tantos medios.

El músico de 21 años, que viene trabajando hace casi 5 años con su hermano Gastón, cautivó la atención de productores y empresarios en el MICA, en donde realizó importantes contactos y acuerdos para comenzar a tener despegue y actuaciones.

Como si esto fuera poco, este talento santiagueño fue recibido por la productora y conductora de Quiero Música TV, Maru Olivari, con quien tuvo un mano a mano, y a quien le contó como avanza su último sencillo, un trap llamado CLUB, y también de su inminente trabajo que sacará pronto: un EP de tres o cuatro temas desde Córdoba, a donde se encuentra afincado hace 6 meses junto a su hermano.

Esta es la tercera ocasión en que Franco Lescano llega a este prestigioso programa, la nota y su tema CLUB saldrán la próxima semana, en las anteriores oportunidades lo hizo presentando sus temas Va y Viene y Más Ganas, como una de las mejores bandas emergente del interior.

El artista siente que hubo un cambio en su carrera en estos años, y adelantó que pronto saldrá a la luz su nuevo nombre artístico.

Franco también estuvo invitado y participó desde la tribuna en el programa de género urbano AltaVoz que se emite por la TV Pública, en donde tuvo contacto los conductores Juani Velcoff Andino y Cata de Elia, y con el artista y músico italiano, Ruggero, quien lo instó a que siga firme con su carrera y con sus objetivos por cuanto a que él también se inició desde un pueblito chico en su país.

También Franco Lescano estuvo sonando en Nacional Rock 93.7 en el programa la Garganta Poderosa que produce la periodista y locutara Gisella Rabaloff; y en la página de Rock Clandestino del director Fabio Larocca (primer argentino en tener un períodico del rock en los EE.UU. y en llevar a las bandas argentinas como Cerati, Fito Paez, Molotov, Santaolalla).

El joven compositor se mostró feliz por todo lo vivido en Buenos Aires, y ahora está enfocado en su nuevo trabajo y en poder comenzar a tener mayor presencia en los escenarios nacionales.

Franco agradeció a su equipo de trabajo, a su familia, y a todas las personas que hicieron posible esta mini gira por Buenos Aires.

«Quiero decirles gracias también a todos mis seguidores y contarles que pronto se vienen cosas importantes para compartir con todos ustedes. Gracias por el aguante», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here