Proponen aumentar la cantidad de taxis, radio taxis y crear una plataforma digital para solicitar el servicio de los autos de alquiler

0
343

Con el objetivo de mejorar el servicio público de Taxis y Radio Taxis, atento a los cambios que se presentan en los hábitos en materia de movilidad urbana y teniendo como eje las necesidades de los vecinos de ciudad Capital, la edil de Libres del Sur, Marianella Lezama Hid presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante.

La iniciativa propone que se actualicen la cantidad de automóviles que prestan servicio de transporte publico de personas, aumentando la flota de vehículos debido al incremento poblacional que establece el último censo del año 2022.

Además, prevé la creación de una Plataforma Digital que permita solicitar de manera óptima el servicio público de pasajeros el que funcionará las 24 horas los 365 días del año, como así también incorporar el pago con tarjeta de crédito, débito u otra forma de pago.

«Resulta indispensable que el Ejecutivo Municipal evalúe y analice la mejor forma de modernizar el sistema y brindar una solución adecuada adaptada a los nuevos tiempos y a la demanda de la comunidad», concluyó Lezama Hid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here