Prosigue juicio contra sujeto que habría asesinado a otro en una riña de gallos

0
439

Este jueves, tuvo continuidad el juicio oral penal contra un hombre acusado de homicidio simple y lesiones leves en concurso real de delitos.

Mediante plataforma tecnológica, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. José Fernando Viaña, Graciela Viaña de Avendaño y Daniela Campos Nittinger, escuchó las declaraciones de los testigos aportados por las partes.

Cabe mencionar, que al imputado se le atribuye la autoría de los hechos ocurridos en La Banda, en febrero de 2018, cuando, luego de una discusión con una persona, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, provocando la muerte de una y lesiones de otra.

La acusación contra el sujeto, se fundamentó en la denuncia radicada en sede policial, como así también declaraciones testimoniales e informes de peritos y médicos intervinientes.

Concluidos los testimonios, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, en la que se producirán los alegatos de clausura, hasta arribar al dictado del veredicto que pondrá fin al proceso penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here