Prosigue la fumigación y el desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

0
567

La Dirección de Parques y Paseos trabajó en el desmalezamiento de distintos sectores de la ciudad, incluidos los accesos y espacios verdes.

Personal del Obrador San Carlos realizó estas tareas con la ayuda de motoguadañas y rastras para liberar los espacios del crecimiento de la maleza.

Los barrios beneficiados fueron Primero de Mayo y Parque Industrial, además de avenida Deán Funes, Daniel Prados y el acceso por Ruta Nacional 34.

“El desmalezamiento es algo que realizamos todos los días ya que la ciudad es grande y queremos cubrir toda su superficie. Pedimos a los vecinos que colaboren manteniendo sus frentes en condiciones, ya que así la ciudad se verá más limpia. Además debemos mantener el control de plagas, evitando su proliferación”, explicaron los funcionarios.

Fumigación

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos efectúa fumigaciones mensuales en toda la ciudad, intensificando el trabajo en las épocas estivales.

Cabe recordar que el método utilizado es el de la termonebulización, el cual tiene un mayor poder de vuelco y no afecta a personas ni animales de sangre caliente.

Los horarios más apropiados para realizar esta fumigación son en las primeras horas de la mañana, antes que el mosquito comience a expulsar sus huevos.

Teniendo en cuenta estos detalles, el próximo jueves dará inicio la fumigación en los barrios San Carlos, Santa Clara, Unión Ferroviaria, Mishky Mayu, Primero de Mayo y Parque Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here