Prosiguen con tareas para mejorar las calles en diversos barrios

0
411

Como parte del Plan de mejoramiento barrial, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda trabaja en el nivelado y perfilado de calles en distintos sectores de la ciudad.

Las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Riego, Parques y Paseos, Tránsito y Calidad de Vida trabajaron en forma conjunta en los barrios Juan Perón, Villa Gambetti, Villa Gianuzzi y Menéndez.

En cada barrio se trabajó para dejar las calles en condiciones para que las motoniveladoras puedan realizar el perfilado de las siguientes arterias; Homero Manzi, pasaje Los Andes, Talavera de La Reina, pasaje Misiones, calle Misiones, pasaje Walter Aguirre, Quintana, Mármol y las calles San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba (s) y Santa Fe (s). La tarea seguirá hasta terminar con esos sectores.

Para esta semana, el secretario del Obras Públicas, Cristian Alzamora, programó los barrios Salta Prolongación, Aplicación 1º de Mayo y El Polear, razón por la cual se pide a los vecinos colaborar con la limpieza y se ruega no dejar vehículos estacionados para permitir la circulación de las máquinas.

De igual manera personal de Tránsito y de Calidad de Vida harán los avisos pertinentes a los residentes.

Además, Alzamora informó que el personal afectado a la limpieza de desagües trabajó en calle Domingo Juárez, entre Aristóbulo del Valle y Dorrego, allí las cuadrillas realizaron un arduo trabajo durante dos días debido a la cantidad residuos y también desmalezaron el cordón cuneta para que el agua pueda circular y evacuar de manera correcta.

Es de suma importancia mantener la limpieza de los cordones cuneta como también los desagües por eso se ruega a los vecinos colaborar para que en épocas de frecuentes lluvias las calles no queden anegadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here