Proyectan la conformación de un Coro y de una Banda de Música Municipal

0
203

Las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, se encuentran embarcados en un importante proyecto, el cual consiste en la conformación de un Coro y de una Banda de Música. 

La novedad fue dada a conocer por el propio director de Cultura y coordinador del Cine Renzi, Alejando Jozami quien en diálogo con Charlas Bandeñas (ciclo que se emite por el Facebook de LA BANDA DIARIO) comentó, «venimos hablando con el Ejecutivo Municipal para desarrollar varios proyectos. En cultura, lo importante es trabajar con tiempo; y esperamos que lo podamos concretar cuanto antes».

Seguidamente puntualizó, «tenemos muchas ideas, muy buenas, surgidas desde la Municipalidad. Por ejemplo, está la idea de generar una escuela o talleres informales de música, con el objetivo de formar un Coro Municipal y una Banda de Música».

«Mientras tanto estamos trabajando con talleres de dibujos, animé. Además, tenemos clases gratuitas de francés, clases de música. Todas estas actividades la venimos desplegando en calle Irigoyen», amplió Alejandro Jozami.

Finalmente el funcionario municipal sostuvo, «lo que buscamos es integrar a toda la familia bandeña. Queremos que cada bandeño se sienta partícipes de las diversas acciones que se despliegan en la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here