Proyectan la realización de un censo en determinados sectores de la ciudad

0
581
Foto archivo.

En los próximos días, la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda realizará un censo en determinados sectores de la ciudad. El objetivo principal es determinar el crecimiento demográfico que tuvo La Banda.

Al respecto el director de Salud, doctor Julio César Scabuzzo manifestó, «esta semana estaremos coordinando, con otras áreas, para realizar un censo en aquellos barrios que no están censados».

«Esta tarea nos permitirá determinar la realidad socio ambiental y de padrón de cada lugar. El censo se realizará con una plantilla que se conoce como plantilla de familia», añadió.

Agregó: «Esto también nos permitirá no sólo saber a quién tenemos que vacunar, dentro de unos meses, sino también si en un grupo familiar hay embarazadas o personas con enfermedades preexistentes».

Seguidamente puntualizó, «este censo será muy importante porque la información que obtengamos será utilizada para el Plan Nutricional, la Vacunación Anual de Calendario y cuando se programe la vacunación contra el coronavirus de acuerdo a la modalidad que se utilice».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here