Proyecto Padres buscará entrevistarse con el Juez de Menores

1
443

A raíz de lo acontecido en la madrugada de este domingo, donde más de 300 menores fueron sorprendidos en una fiesta no autorizada en estado de ebriedad, personal del grupo Proyecto Padres buscará entrevistarse con el Juez de Menores con el objetivo de plantear la necesidad de tomar medidas ejemplificadoras contra los organizadores de estos encuentros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Marcelo Arambuena, presidente de la mencionada ONG comentó, «este lunes, nos vamos a presentar en el Juzgado de La Banda para entrevistarnos con el Juez de Menores».

«Nosotros les vamos a pedir que se tomen otras medidas para tratar de controlar estas fiestas clandestinas a la que concurren nuestros jóvenes y consumen bebidas alcohólicas», agregó.

Más adelante precisó, «queremos que esas medidas sean un ejemplo de procedimiento. Porque no se puede cambiar nada con una simple multa del local».

En la madrugada de este domingo, más de 300 menores se encontraban en un galpón ubicado en calle Absalón Rojas de La Banda, en estado de ebriedad. En la oportunidad personal de Proyecto Padres; Fiscal del Juzgado de Faltas y personal policial procedieron a desalojar el lugar.

A la vez secuestraron motocicletas, bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

1 Comentario

  1. pregunto el sr caceres que funcion cumple. en calidad de vida cuan va el este por el tema de contrato de musica.. ya esta todo mal en la muni de la banda. un desoredm vete en el tema higienes tambien todo mal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here