Purmamarca lanzó su temporada turística 2022

0
440

La plaza 9 de julio de la bella ciudad de Purmamarca se vistió de fiesta para dar inicio a la temporada turística de verano. Con música, danza, obsequios y ofreciendo una pequeña muestra de la gastronomía local, el pueblo de los Siete Colores celebró la llegada de los turistas a quienes homenajearon e invitaron a ser parte de los atractivos turísticos.

El acto organizado por el Municipio local, contó con la presencia del Comisionado Municipal Gustavo Cruz, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Diego Valdecantos, autoridades locales, provinciales, y numerosos turistas que llegaron desde diferentes puntos del país, a quienes se les entregó presentes y obsequios y se recibió con los brazos abiertos.

LOS TURISTAS QUE ARRIBARON AL PUEBLO FUERON AGASAJADOS CON PRESENTES.

Como es costumbre, después de la apertura oficial, el público presente participó de la presentación del ballet folklórico «Nuna Kuna» y de la degustación de deliciosos platos típicos que fueron elaborados en vivo con productos de la gastronomía regional.

Todo fue ambientado con buena música, con el canto popular de las copleras tan característico de Purmamarca y la participación de músicos locales, quienes interpretaron zambas, chacareras y bailecitos que invitaron a los presentes a bailar.

No faltaron las artesanías, los tejidos, y demás productos locales que se ofrecieron a los presentes y que cautivaron a los visitantes que, en esta oportunidad arribaron desde las provincias de Buenos Aires, Chubut, corrientes, San Luis, Salta, Córdoba y demás destinos nacionales e internacionales.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here